Noticia

9 de mayo de 2016

Teresa Jiménez: “Los alcaldes y concejales del PSOE son la mejor bandera de las políticas socialistas”

La secretaria general del PSOE pide a los representantes socialistas que se dejen la piel para garantizar el cambio en España

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha calificado a los alcaldes y concejales como el “mejor altavoz y la mejor bandera” de las políticas socialistas y les ha pedido que se “dejen la piel” durante la próxima  campaña electoral porque representan “lo mejor de este partido”.

Así lo ha señalado Teresa Jiménez con motivo de un encuentro con representantes municipales socialistas, en el que han participado la secretaria federal de Política Municipal del partido, Adriana Lastra, el secretario de Políticas Urbanas y alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, y otros miembros de la dirección provincial.

Teresa Jiménez, que ha valorado la gestión de todos los representantes municipales para hacer frente “día a día a los recortes y a las políticas injustas del PP y Mariano Rajoy”, les ha pedido colaboración para trasladar a todos los rincones de Granada y desde Granada al resto de España y de Andalucía lo mejor del Partido Socialista.

El ejemplo de su trabajo, ha señalado, ha de ser el impulso que necesitamos para tener un gobierno que garantice el cambio y que no puede ser otro que el que representa Pedro Sánchez.

Por su parte, Adriana Lastra se ha mostrado convencida de que con el apoyo de los socialistas granadinos y “el ejemplo” que suponen todos los alcaldes y alcaldesas de esta formación en la provincia será “posible el cambio” en España y poner fin a “la política de recortes y de pérdida de derechos” a la que nos ha abocado el PP en los últimos cuatro años y medio.

Tras incidir en que la gente ha podido comprobar que quienes se han centrado en estos cuatro meses de negociaciones en desalojar al PP de la Moncloa y formar gobierno han sido los socialistas, la responsable de Política Municipal ha asegurado que el cambio que ha supuesto para Granada Paco Cuenca ejemplifica el cambio que el PSOE quería para España, “y que algunos no quisieron”.

A su juicio, la labor del PSOE en el Ayuntamiento será “fundamental” para regenerar la vida política, el Ayuntamiento y sus políticas, pero también para que “la ilusión de estos días prenda de verdad en toda la ciudadanía de Granada y de toda la provincia”.

Tras subrayar la magnífica gestión de todos los alcaldes y alcaldesas socialistas de la provincia, Lastra ha indicado que, pese a que han sido años muy duros para el trabajo en la oposición municipal de la ciudad, esta labor se ha visto al fin recompensada no sólo por la acción de la justicia, sino también porque “la ciudadanía está muy ilusionada con Cuenca como alcalde”.

Por último, el secretario de Políticas Urbanas y alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha asegurado los socialistas granadinos trabajarán para devolverle la ilusión y la sonrisa a toda la ciudadanía, a quien le ha querido dejar claro que “se acabó el tiempo del oscurantismo y de las políticas corruptas que no solo han manchado el país, sino ciudades como Granada”.

“La ciudadanía tiene que saber que los socialistas somos los garantes del desarrollo de los servicios públicos y estamos de lado de quien más lo necesita”, ha afirmado para puntualizar que el PSOE representa una manera de gestionar muy distinta a la “perversa” del PP, “que nos permitirá abordar las elecciones generales con confianza y optimismo, y decirle a la gente que desde algunos ayuntamientos trabajamos para solucionar sus problemas”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.