Noticia

16 de mayo de 2016

Teresa Jiménez valora la incorporación de Gregorio Cámara al grupo de expertos del PSOE

La secretaria general de los socialistas se ha mostrado convencida de que contribuirá, con su experiencia, al cambio político que necesitan España y Granada

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha valorado la incorporación del candidato socialista al Congreso de los Diputados por Granada y catedrático de Derecho Constitucional, Gregorio Cámara, al grupo de expertos que colaborará con el candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, para ganar las próximas elecciones generales

Jiménez, que ha calificado al también secretario de Ideas del PSOE de Granada como una persona extremadamente competente, se ha mostrado convencida de que pondrá su intensa trayectoria académica y profesional, su gran capacidad de trabajo y su visión progresista a disposición del partido “protagonizar el cambio político que merece este país y que Granada necesita”.

gregorio_camara

Teresa Jiménez ha considerado que el nombramiento de Cámara es un reconocimiento explícito al magnífico trabajo que ha venido desarrollando y ha recordado que formó parte del Grupo de Expertos que configuró el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para elaborar la propuesta socialista de reforma constitucional.

“Es una satisfacción para todos los socialistas de la provincia que un granadino participe en la reforma constitucional y en la transformación de España” y ha subrayado que todo el PSOE de Granada también trabajará “en equipo”  para que el progreso llegue a España a partir del 26 de junio”.

Teresa Jiménez se ha mostrado convencida de que la ciudadanía granadina apoyará mayoritariamente al PSOE y dirá un rotundo Sí al cambio.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar