Noticias

“Tenemos las fuerzas, las ganas y miles de razones para decirle a Rajoy que no queremos más gobiernos que ningunean a esta provincia”

Teresa Jiménez llama a la movilización para trasladar la fuerza e ilusión que se vive en Granada con Paco Cuenca como alcalde al resto del país con Pedro Sánchez como presidente del cambio en el Gobierno de España

La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, se ha mostrado convencida de la victoria socialista el próximo 26 de junio porque “tenemos las fuerzas, las ganas y miles de razones para decirle a Rajoy que no queremos más gobiernos que ningunean a esta provincia”. “Vamos a trasladar la fuerza e ilusión que se vive en Granada con Paco Cuenca como alcalde al resto del país con Pedro Sánchez como presidente del cambio en el Gobierno de España”, ha afirmado.

Durante su intervención en un acto público junto al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, la secretaria general de los socialistas granadinos ha afeado a Rajoy que olvidara a Granada cuando visitó Málaga y Almería hace dos fines de semana, como ha olvidado durante los últimos cuatro años a esta provincia al dar la espalda a los más de 130.000 parados, castigar a los más de 180.000 pensionistas granadinos, maltratar a nuestros agricultores y ganaderos, recortar los derechos de las mujeres y olvidar a los miles de jóvenes granadinos que han tenido que emigrar.

Teresa Jiménez ha criticado que el Gobierno del PP no haya querido escuchar a las mareas ciudadanas durante este tiempo y que nos quiera, además, conformar con un tren que no reúne las características de la alta velocidad. “Le vamos a decir a Rajoy que el resumen de sus 4 años de Gobierno es dejar a Granada aislada, 13 meses sin conexión ferroviaria para una provincia que vive del turismo”, ha subrayado para incidir en que los granadinos tienen razones para decirle no a Rajoy.

Por su parte, Elvira Ramón, candidata socialista número uno al Congreso, ha pedido un esfuerzo y máxima movilización a la militancia para conseguir un Gobierno del cambio. “Es una necesidad imperiosa urgente, hemos perdido mucho tiempo, porque durante cuatro años el PP ha dilapidado todos los avances conseguidos”, ha agregado para recordar que durante este periodo los diputados granadinos del PP han aplaudido todas las decisiones del Gobierno que perjudicaban a Granada y que durante estos cinco meses no hayan presentado ninguna iniciativa en las cámaras.

Por último, el alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha asegurado que es necesario un Gobierno central sensible que apueste por el potencial de esta tierra, por la ciencia, el conocimiento, la cultura y las infraestructuras de esta ciudad, un presidente que sea capaz de sumar al trabajo que realizan el Ayuntamiento de Granada y la Junta.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>