Noticias

El PSOE llama al cambio frente a una “pretendida” izquierda “cuyo lema de sonrisas sólo hace sonreír a Rajoy”

• El candidato al Senado José María Rueda pide la máxima participación para poner fin a cuatro años de sufrimiento y de recortes a los que nos ha condenado la derecha

El candidato socialistch1a al Senado José María Rueda ha apelado hoy a la máxima movilización en defensa del “proyecto de cambio, regeneración y recuperación de derechos” que representa el PSOE frente a una derecha que “nos ha condenado a cuatro años de sufrimiento y de recortes y a una pretendida izquierda que se ampara en un lema de sonrisas, que al único al que hace sonreír es a Rajoy”.

Así se ha manifestado el representante socialista con motivo de un reparto de material informativo en el mercadillo de la Chana, donde ha asegurado que el PSOE está en la calle defendiendo la democracia y la libertad de expresión frente a otros partidos que, amparados en una falsa austeridad de campaña, “pretenden que los mensajes políticos no lleguen a toda la ciudadanía, en especial, a la de los barrios”.

Rueda ha animado a la ciudadanía a que no se resigne ni se deje llevar ante la avalancha de mensajes “negativos” de otros partidos, acerca de que parece que todo está hecho ya y que el voto pierde valor. “Todos los votos tienen valor y la única encuesta que vale es la del 26 de junio”, ha afirmado.

Por ello, ha solicitado la máxima participación en defensa de un país y una provincia que necesitan más que nunca “democracia, participación, diálogo con la gente y el mensaje de cambio que representa el PSOE”.

 

Categorías:Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>