Noticia

8 de junio de 2016

Los jóvenes socialistas inician una campaña para solicitar el voto por correo.

Alejandro González y Antonio Agudo piden a la ciudadanía que contribuyan a la victoria de Pedro Sánchez, “la única forma de echar a Rajoy de la Moncloa”

Las Juventudes Socialistas han presentado en Motril la campaña jsaMotrilpara pedir el voto por correo. Los secretarios generales de Juventudes Socialistas en la provincia de Granada, Antonio Agudo, y Motril, Alejandro García, han pedido a los motrileños y motrileñas que no se resignen y contribuyan a la victoria de Pedro Sánchez, “única opción para cambiar el rumbo insostenible de la actual política española”.

Ambos han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto y lo hagan por correo si el próximo 26 de junio tienen previsto desplazarse o no se encuentran en sus domicilios.

Agudo y García han recordado los plazos del voto por correo. Así, éste se puede solicitar hasta el 16 de junio. Desde el 6 de junio y hasta el 19 de junio, la Oficina del Censo envía las papeletas de votación, y entre el 6 de junio y el 22 se puede enviar el voto por correo certificado de forma totalmente gratuita.

Los dirigentes de las Juventudes Socialistas han afirmado que el Gobierno de Pedro Sánchez “va a hacer todo lo posible para recuperar los derechos perdidos, entre ellos la educación gratuita y de calidad o algo tan básico como el acceso a una vivienda”.

“Mariano Rajoy ha perjudicado a la juventud con recortes especialmente duros, por eso es necesario un gobierno del PSOE que nos ayude a recuperar nuestro futuro. Animo los jóvenes que no puedan ir a votar el próximo día 26 a que soliciten el voto por correo y así podamos echar a Rajoy”, ha afirmado Alejandro García.

“En Juventudes Socialistas queremos darle boleto a Rajoy con un billete de avión con destino a nunca jamás. Y queremos un cambio seguro que solo puede venir del PSOE y de Pedro Sánchez”, ha concluido Agudo.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.