Noticias

El PSOE pide el voto a toda Granada para poner fin a 4 años de “ninguneo, mentiras y olvido del PP”

• Teresa Jiménez: “No es hora de experimentos, revoluciones ni de referéndums que dividan, sino de votar al PSOE para construir un país lleno de oportunidades para todos”

FINLa secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha pedido hoy el voto para el Partido Socialista a todos los granadinos y granadinas que quieren poner fin a cuatro años “de ninguneo y de mentiras, que han dejado a esta provincia en el olvido”.

Así se ha manifestado Teresa Jiménez en un acto para hacer balance de la campaña, junto a los representantes de las candidaturas socialistas al Congreso y al Senado, que ha tenido lugar precisamente frente a la estación ferroviaria de Andaluces, una metáfora del maltrato del Gobierno central a esta provincia, a la que niega un AVE de verdad, el soterramiento por la Chana, la variante de Loja y estaciones dignas en la capital y en la ciudad del Poniente. Un Gobierno que mantiene, además, a Granada aislada por tren desde hace más de un año.

Esta situación contrasta con la última medida del Gobierno de Mariano Rajoy de cerrar una inversión de más de cien millones de euros para las obras del AVE en Ourense. “Tenemos que felicitar a todos los ciudadanos de Ourense tras esta decisión del Gobierno de Rajoy de concederles un AVE que niega a la provincia de Granada”, ha señalado.

Por ello, Teresa Jiménez ha llamado a movilizarse el próximo 26-J en defensa del cambio que necesita España, “que sólo puede venir de mano de los socialistas”. Así, ha pedido el voto a quienes creen en una educación y una sanidad públicas y de calidad; en pensiones dignas y sin copagos a nuestros mayores; así como en la igualdad entre mujeres y hombres, con los mismos salarios y empleos.

También ha solicitado el apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras que quieren un empleo digno, a los dependientes que luchan por tener una vida digna y, sobre todo, a todos los jóvenes que quieren tener oportunidades aquí, en su provincia, “en la tierra que los ha formado y que los ha visto crecer”.

“Queremos pedir el voto para Pedro Sánchez para traer ese cambio que vuelve a necesitar España, un cambio seguro, un cambio tranquilo, un cambio progresista que nos devuelva la ilusión, la esperanza, los derechos y las libertades que el PP nos ha quitado”, ha indicado Teresa Jiménez.

Por último, Teresa Jiménez ha asegurado que “no es hora de experimentos, de revoluciones ni tampoco de referéndums que dividan, sino de acudir a las urnas masivamente, de votar al PSOE, para hacer que volvamos a tener un país lleno de oportunidades para todos y todas”, ha concluido.

Por su parte, la número uno al Congreso por Granada, Elvira Ramón, ha pedido el voto a toda la izquierda y a toda la ciudadanía para articular un gobierno de cambio.  “El próximo domingo tenemos una oportunidad de oro para acabar con las políticas de Rajoy, del PP, que tanto daño y sufrimiento han causado a la ciudadanía”, ha subrayado para destacar que el PSOE es “la única opción capaz de articular este gobierno de cambio y de dar respuestas válidas, ciertas y útiles a la ciudadanía”.

“Está en nuestras manos llenar las urnas de votos socialistas para propiciar el cambio político en España”, ha concluido.

Categorías:Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>