Noticia

13 de septiembre de 2016

Elvira Ramón, Gregorio Cámara y José Martínez Olmos, portavoces de Servicios Sociales, Constitucional y Sanidad en las Cortes

Los diputados socialistas por Granada en el Congreso de los Diputados, Elvira Ramón y Gregorio Cámara, serán los portavoces del Grupo Parlamentario Socialista en las Comisiones de Servicios Sociales y Constitucional, respectivamente, de la Cámara Baja.

Del mismo modo, el senador José Martínez Olmos mantiene la portavocía de Sanidad en la Cámara Alta.

La dirección provincial del PSOE de Granada ha valorado estas responsabilidades de los representantes granadinos porque “son materias que conocen muy bien, tanto por sus trayectorias personales como por su acción política, y en las que llevan tiempo trabajando”.

Por otro lado, el Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que se siente “muy comprometido con estas áreas, pero también con todos los asuntos de calado que, especialmente, afectan a la provincia de Granada como son las infraestructuras”.

Por último, el Grupo Socialista ha reiterado su compromiso “firme” de defender los intereses de los granadinos y granadinas en las Cortes frente a la marginación y el ninguneo impuesto por el Gobierno del PP, así como de contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar