Noticias

Teresa Jiménez reitera que Rajoy debe irse por el bien de esta provincia y pide al PP que deje de mentir

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha emplazado hoy a la dirección provincial del PP a que, antes de culpabilizar a otras administraciones como la Junta de Andalucía de su propia incapacidad, pelee por esta provincia como hace nuestra presidenta, Susana Díaz, cuyo compromiso con esta tierra es incuestionable.

Además, le ha pedido que deje de “mentir e intentar malmeter sobre otras formaciones políticas” y se dedique a poner orden en sus propias filas, “en las que sus cuitas internas y luchas por el poder son más propias de las series negras que de la actividad política de un partido serio y transparente”. “No es de extrañar que el PP no valore la libertad con la que funciona el PSOE, dada su falta de democracia interna”, ha apostillado.

En esta línea, Jiménez ha reclamado al PP de Granada, especialista en lanzar cortinas de humo para distraer la atención de sus problemas con la justicia y tapar sus incumplimientos, que se alinee de una vez por todas en defensa de los intereses de Granada, deje de dar lecciones al Partido Socialista y explique de una vez las circunstancias que rodearon la dimisión del anterior alcalde de Granada y del propio Sebastián Pérez.

Los dirigentes del PP deberían también estar más preocupados por la “parálisis total” que sufre Granada por culpa de la inacción del Gobierno del PP y de Mariano Rajoy, un presidente que da la espalda y está perjudicando gravemente a nuestra provincia.

Así, Teresa Jiménez ha asegurado que Rajoy “no puede seguir gobernando y lo mejor que podría hacer por el bien de España y de Granada es marcharse”. “La ciudadanía está harta del ninguneo y del desprecio a Granada y de que intenten justificarlo con la excusa de que tenemos un gobierno en funciones” y ha compartido con la secretaria general del PSOE-A que “el bloqueo que vive este país solo se solucionaría si Rajoy da un paso atrás”.

“Es lamentable que Rajoy, incapaz de articular una mayoría conservadora, piense más en unas terceras elecciones que en dar una solución al bloqueo político” y ha aseverado que su partido a nivel provincial rechaza cuatro años más de recortes y de desprecios a esta tierra.

La máxima dirigente provincial, que ha asegurado que la ciudadanía no merece tener durante más tiempo un gobierno en funciones que no funciona y entendería como un fracaso colectivo la repetición de los comicios, ha vuelto a recordar el acuerdo adoptado en el Comité Federal del PSOE, y ha señalado que los resultados de las pasadas elecciones situaron a su partido liderando una oposición firme, útil y constructiva.

Por último, ha adelantado que la organización provincial del PSOE actuará, como viene siendo habitual, conforme a las decisiones que adopte el próximo Comité Federal.

Categorías:Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>