Noticia

25 de septiembre de 2016

El PSOE traslada su apoyo al sector agroganadero de las comarcas de Baza y Huéscar

El grupo parlamentario subraya la apuesta de las instituciones socialistas por incentivar la proyección y comercialización del cordero segureño

El grupo parlamentario socialista por Granada ha trasladado su respaldo al sector agroganadero de las comarcas de Baza y Huéscar y ha valorado la apuesta de las instituciones gobernadas por el PSOE por seguir impulsando el cordero segureño, producto referente y que representa un recurso económico trascendental para la zona norte y la provincia granadina.

El senador socialista José Martínez Olmos, junto a los parlamentarios andaluces Miguel Castellano y Olga Manzano, han mantenido una reunión con el alcalde de Huéscar, José García Giralte, y otros representantes del gobierno municipal, a quienes han trasladado su compromiso de presentar iniciativas que fortalezcan este importante yacimiento de empleo y desarrollo a través de políticas que favorezcan la integración, la cooperación y la innovación.

IMG_1356

Durante su recorrido por la Feria Agroalimentaria de Huéscar, los representantes socialistas han incidido también en la necesidad de continuar proyectando al exterior la producción y comercialización del cordero segureño y han abogado por favorecerlo a través del emprendimiento y potenciando la incorporación de los jóvenes y la modernización de las explotaciones.

Además del apoyo al sector agroalimentario, el grupo parlamentario ha recogido, además, otras demandas de Huéscar relativas a infraestructuras como la autovía de Cúllar a Caravaca de la Cruz o el impulso del patrimonio medioambiental de la zona con la ampliación del Parque Natural de La Sagra.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.