Noticia

10 de octubre de 2016

“En Órgiva ha imperado el sentido común y ha fracasado el ansia de poder de la dirección provincial del PP”

La representante socialista critica que Sebastián Pérez no haya frenado la moción “sabiendo que no buscaba el bien de Órgiva”

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha asegurado que, hoy, se ha demostrado que la moción de censura orquestada por el PP en Órgiva era una maniobra totalmente injustificada sin argumentos ni razones políticas para salir adelante y cuyo único objetivo era arrebatarle una alcaldía al PSOE sin tener en cuenta el interés general de la ciudadanía.

“Con esta frustrada moción de censura hoy ha imperado el sentido común y ha fracasado el ansia de poder de la dirección provincial del PP”, ha asegurado Elvira Ramón, quien ha calificado “bochornoso” que, en este tiempo, el presidente del PP, Sebastián Pérez, no haya frenado esta moción “sabiendo que no buscaba el bien de Órgiva”.

A su juicio, Pérez ha evidenciado que es capaz de aliarse con, según sus palabras, “la extrema izquierda”, un hecho que demuestra “su falta de coherencia, de principios, así como su falta de respeto a las reglas democráticas más elementales”, ha añadido.

F

Además, según la representante socialista, el PP de Granada ha hecho el ridículo proclamando alcaldes antes de tiempo y ha visto truncado su deseo de hacerse con una alcaldía mediante una “artimaña” que, “además de vergonzosa, ha sido rechazada por el pueblo desde el primer momento”.

“Los vecinos y vecinas han estado en contra de una operación urdida por el PP que no ha reunido el apoyo político necesario”, ha asegurado en relación a la oposición mostrada por Ciudadanos.

En esta línea, la dirigente socialista ha lamentado el “papel incomprensible” de Ganemos Órgiva por seguirle el juego a la derecha y traicionar su ideario político, y ha recordado que esta formación aún tiene que explicar qué oscuros intereses les ha movido para aliarse con la derecha.

Por último, ha manifestado que el presente y el futuro de Órgiva es una alcaldesa socialista y un equipo de gobierno socialista que continuarán trabajando desde el diálogo y con la mano tendida al resto de fuerzas políticas para que el municipio siga prosperando.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.