Noticia

13 de octubre de 2016

Teresa Jiménez califica de “sectaria y partidista” la visita del ministro de Fomento a Granada

La secretaria general del PSOE lamenta que el Gobierna excluya para hablar del AVE a representantes socialistas y sólo cuente con los del PP

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha denunciado que la visita del ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, a Granada ha estado cargada de manipulación y ha sido sectaria y absolutamente partidista.

Jiménez ha criticado que el Gobierno de España no haya invitado a los representantes institucionales del PSOE ni a la reunión ni al recorrido por las obras del AVE, pero en cambio sí hayan estado presentes dirigentes del PP como Moreno Bonilla o Sebastián Pérez.

Un “hecho inadmisible” para la secretaria general del PSOE que, a su juicio, demuestra la falta de respeto con la que actúa el Ministro y el uso parcial que hace de la institución que representa, puesto que si invita a un parlamentario andaluz y a un senador del PP, también debería hacer lo mismo con los del resto de partidos políticos.

TeresaJimenez_CandAndaluzas2015

“El sectarismo es una de las peores aportaciones que un responsable público puede hacer en democracia, y el comportamiento de Catalá es el menos ejemplar que puede hacer un representante del Gobierno de todos los españoles, ha lamentado Teresa Jiménez, que ha considerado que el Ministro está pensando más en los intereses del PP que en solucionar los problemas que en materia de infraestructuras afectan a la ciudadanía.

“Es lamentable que después del castigo al que está sometiendo el Gobierno de Rajoy a Granada, el ministro de Fomento actúe en calidad de comisario político de su jefe Rajoy en el asunto del AVE”, ha insistido Jiménez.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.