Noticias

Aparicio afirma que la decisión del PSOE de Motril de no pactar con Rubiales fue adoptada antes de la elección del candidato/a socialista

El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE de Motril, José Antonio Aparicio, ha afirmado hoy que la decisión de su partido de no pactar con ‘Conveniencia Andaluza’, en referencia al partido de Luis Rubiales, fue adoptada por el PSOE de Motril antes de que hubiera candidato/a.

“Como el candidato del PP en Motril, Carlos Rojas, dice que se apuesta el brazo derecho y el izquierdo, y no queremos que el portavoz de la oposición quede manco de los dos brazos, le decimos que la decisión de no pactar con CA es una decisión razonable y no una ocurrencia”, ha señalado Aparicio.

“Una decisión razonable -ha esgrimido el representante socialista- porque si el PSOE no pacta con tránsfugas de otros partidos, mucho menos lo hará con el tránsfuga del partido propio”.

Aparicio ha manifestado que lo que Rubiales ha montado en Motril se parece más a “una cofradía de la que Rubiales no sólo es el hermano mayor, sino el santo principal” y ha dicho que “su conveniencia andaluza es en realidad una conveniencia propia”.

El portavoz de la Gestora ha negado que se marcharan al partido de Rubiales 600 militantes socialistas, “ya que con él se fueron 84 personas del PSOE de Motril exclusivamente”.

Aparicio ha asegurado que Rubiales hizo en diciembre, antes de presentar la moción de censura, una “cofradía online”, en referencia al proceso de afiliación masiva en Motril que el PSOE federal detectó y paralizó.

Categorías:Destacados.
Etiquetas:, .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>