Noticias

Teresa Jiménez traslada su apoyo a Cuenca y defiende su trabajo al frente de la Junta

• La dirigente socialista expresa su confianza en el trabajo de la Justicia y confía en que no se orqueste ninguna campaña para dañar la imagen del alcalde

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha trasladado su respaldo al alcalde de Granada, Paco Cuenca, y se ha mostrado “plenamente convencida” no solo de su inocencia, sino del “buen trabajo” que desarrolló al frente de la Delegación de Economía e Innovación.

La dirigente socialista, que ha defendido “la rigurosidad” de su gestión al frente de todas y cada una de sus responsabilidades públicas, ha aseverado que “Cuenca es una persona honesta, con una amplia experiencia política y que por donde ha pasado siempre ha sido escrupuloso con la legalidad y transparente con los procedimientos”.

Teresa Jiménez también ha expresado su “confianza” en la rapidez y en el trabajo de la Justicia para que, cuanto antes, quede acreditado que se trata de una cuestión puramente administrativa.

Por último, Jiménez ha hecho un llamamiento a la sensatez para que no se ponga en riesgo la gobernabilidad de esta ciudad y ha confiado en que mientras los tribunales resuelven, no se orqueste ninguna campaña con el objeto de dañar la imagen y el honor de Paco Cuenca, porque de esta manera se perjudicaría seriamente a la ciudadanía.

Artículos relacionados

Categorías:Portada, Sala de prensa.
Etiquetas:, .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>