Noticias

El PSOE exige la retirada de un cartel del PP, que insta a los hijos a echar a los padres “socialistas” de sus casas

La dirección provincial del PSOE de Granada ha exigido al PP que retire un cartel electoral, en el que insta a los hijos a echar a sus padres “socialistas” de sus casas.

“Si tu padre vota al PSOE, échalo de casa”, reza el cartel que está colocado en la fachada de la sede del PP de la localidad granadina de Órgiva.

Para el secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, la propaganda del PP ilustra el tipo de campaña “a la desesperada que está haciendo la derecha, una campaña ruin e intransigente, en la que todo vale, incluso alentar a los hijos a que echen, literalmente, a sus padres de casa”.

El representante del PSOE considera que el PP ha traspasado los límites de la ética política y que esa propaganda demuestra su “talante antidemocrático” y que “son capaces de cualquier cosa”.

Según Entrena, “llama la atención que el partido que tiene como ideario la defensa de la familia aliente a los hijos a echar a sus padres de casa por una cuestión ideológica”.

“Esa es la doble moral del PP”, ha señalado el secretario de Organización del PSOE, para quien “el mensaje electoral del PP es propio de los sistemas fascistas”.

Categorías:Destacados, Sala de prensa.
Etiquetas:, , .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>