Noticia

15 de diciembre de 2016

Teresa Jiménez: “No hay razones para la concentración de mañana en Jaén”

La secretaria general del PSOE lamenta que se opte por el insulto y las descalificaciones personales para intentar ocultar la falta de argumentos

La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, ha denunciado que no hay argumentos que justifiquen la concentración organizada mañana en Jaén coincidiendo con un acto público del PSOE de Andalucía.

La dirigente socialista ha incidido en que cuando existe un principio de acuerdo entre los representantes de los profesionales y la Junta, no tiene cabida plantear este tipo de protestas, especialmente, si poco o nada aportan a la solución y sí al espectáculo”, ha indicado para pedir respeto al proceso de diálogo y negociación.

Teresa Jiménez ha recordado que el acuerdo entre la Consejería y los sindicatos es fruto del diálogo y la escucha a la que se comprometió la Administración, por lo que ha defendido que es el tiempo de hablar y acordar, y de aparcar las pancartas y el show.

Por ello, ha llamado a implicarse a fondo en la negociación para definir el modelo que los granadinos demandan. “Estamos en un momento clave para alcanzar el acuerdo, por lo que concentraciones como las de mañana no tienen ningún sentido y no son ni el camino ni la actitud necesaria para lograr una solución consensuada”, ha añadido.

Por último, Teresa Jiménez ha censurado los insultos vertidos por quienes promueven la concentración contra los sindicatos, responsables públicos y periodistas, que evidencian claramente la falta de argumentos y la existencia de otros tipos de intereses detrás de esta convocatoria que nada tienen que ver con la mejora de la sanidad pública.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.