Noticia

11 de enero de 2017

Elvira Ramón critica las contradicciones y la hipocresía del PP en relación a sus alcaldes investigados

• La secretaria de Organización denuncia que el PP arremeta contra los dirigentes socialistas y no diga ni pío sobre las investigaciones que afectan a los alcaldes populares de Gójar, Alhama de Granada o Algarinejo

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha criticado las contradicciones y la hipocresía que el PP mantiene en relación a los alcaldes del PP implicados en procesos judiciales, al tiempo que ha reclamado a la formación popular que “aplique en sus filas la misma medicina que exige a los demás”.

Tras las “absurdas y falsas declaraciones” realizadas ayer por el secretario general del PP, Pablo García, a quien Ramón le ha recomendado que sea más prudente y discreto, la dirigente socialista ha asegurado que “lo único que aplica el PP de Granada es la ley del embudo: la parte ancha para ellos y la estrecha para todos los demás”.

Además, ha denunciado que los populares utilicen la “confrontación para tapar su división interna, atacar la credibilidad de la política y arremeter contra los dirigentes socialistas y, sin embargo, apelen a la presunción de inocencia ante las imputaciones o procesamientos de sus compañeros de partido y no digan ni pío sobre las investigaciones judiciales que afectan a los alcaldes del PP en la provincia”.

En concreto, se ha referido al alcalde de Gójar, Francisco Maldonado, que está a un paso de sentarse en el banquillo por irregularidades urbanísticas; al alcalde de Alhama de Granada, Jesús Ubiña, investigado por los delitos de prevaricación urbanística, contra la ordenación del territorio y negociaciones prohibidas a funcionarios; o al alcalde de Algarinejo, Jorge Sánchez, por denuncias cruzadas contra compañeros de partido.

“Una vez más, el PP de Granada da lecciones y plantea exigencias a los demás, cuando lo que tiene que hacer es mirar de puertas hacia adentro donde tiene mucho que barrer y muchos líos que resolver”, ha dicho Elvira Ramón, que también ha recordado que este partido ha protagonizado los mayores escándalos políticos de la historia democracia en nuestra provincia, como son los casos `Nazarí´ y `Marchelo´.

Por último, la secretaria de Organización ha recordado que son numerosas las denuncias del PP contra dirigentes socialistas que finalmente quedan en nada y son archivadas.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.