Noticia

4 de febrero de 2017

Seis granadinos se incorporan al equipo preparatorio de la Ponencia Marco del 39 Congreso

Teresa Jiménez asegura que la experiencia que acumulan contribuirá a enriquecer el programa socialista y convertirlo en una alternativa de gobierno a la derecha

Los diputados en el Congreso, Elvira Ramón y Gregorio Cámara, el senador  José Martínez Olmos, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, Mª José Sánchez Rubio y la secretaria de Educación del PSOE de Granada, Beatriz Ruiz Quintela,   se han incorporado a los equipos de trabajo que, coordinados por Eduardo Madina, se encargarán de elaborar la Ponencia Marco que se aprobará en el 39 Congreso Federal del PSOE en junio.

Un documento que será la base del futuro proyecto político del PSOE y que se va a articular en torno a tres grandes líneas: Organización y Estatutos, Economía y Política.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha valorado la incorporación de los seis granadinos y ha destacado la excelente labor que desarrollan al frente de sus actuales ámbitos de trabajo.

La dirigente provincial se ha mostrado también convencida de que la visión, el trabajo y la experiencia que acumulan “contribuirán a enriquecer el programa socialista y a convertirlo en una alternativa de gobierno de la derecha”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.