Noticia

7 de febrero de 2017

Teresa Jiménez asegura que no existen excusas para llegar a un acuerdo sobre el modelo hospitalario

La socialista confía en que se alcance una solución que además sirva para mejorar todavía más el sistema público sanitario y prepararlo para las necesidades futuras

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha considerado que “a día de hoy, no  hay excusas que impidan llegar a un acuerdo sobre el diseño del nuevo mapa sanitario” y ha hecho un llamamiento a todas  las partes implicadas para que “en el menor tiempo posible alcancen un compromiso satisfactorio y definan de manera nítida el itinerario para materializarlo”.

“No existe ningún pretexto ni argumento alguno para dilatar más tiempo una solución sobre el modelo hospitalario que satisfaga a usuarios y profesionales” ha manifestado la socialista, que se ha mostrado confiada en la voluntad de cerrar acuerdos en pro del interés general por parte de la Junta de Andalucía.

Una  voluntad, ha matizado, “espero sea igualmente compartida por el resto de integrantes de las mesas de diálogo, puesto que a todos debe unir el objetivo de defender la sanidad pública y de calidad. No hay nada más importante en estos momentos”.

Para Teresa Jiménez, “es evidente el hastío de la ciudadanía” y ha añadido “que este debe ser el momento del acuerdo definitivo pero no solo para concretar el mapa hospitalario sino también para mejorar aún más el sistema sanitario público granadino y prepararlo para atender y responder a las necesidades futuras”.

Por último, la dirigente provincial ha pedido al resto de fuerzas políticas que estén a la altura de las circunstancias y de las necesidades de los ciudadanos y ofrezcan sus soluciones, si es que las tienen, para mejorar la nuestra sanidad por la vía del diálogo.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.