Noticia

3 de marzo de 2017

Teresa Jiménez ratifica su apoyo a Francisco Cuenca y pide al PP que abandone el “frentismo”

La secretaria general del PSOE de Granada reclama a Sebastián Pérez que “contribuya a que haya una oposición municipal constructiva y deje de enredar y fomentar la inestabilidad”

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha reiterado su apoyo al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, “que está centrado en los problemas que afectan a la ciudadanía granadina” y ha pedido al presidente del PP, Sebastián Pérez que asuma su responsabilidad y abandone el “frentismo en el que vive inmerso y el quítate tú para ponerme yo del que ha hecho su modus operandi en política”.

Tras señalar la lucha contra la corrupción como una de las principales líneas rojas de las políticas socialistas, Teresa Jiménez ha criticado que Pérez “en lugar de tener altura de miras y contribuir a que haya una oposición municipal constructiva y capaz de llegar a acuerdos en el Ayuntamiento de Granada, se dedique a enredar, manipular la realidad y fomentar la inestabilidad política”.

Una actitud que la socialista ha atribuido a su falta de capacidad para resolver los problemas internos que vive su partido, especialmente tras el estallido de la operación Nazarí hace casi un año.

Teresa Jiménez ha incidido en que la gestión de los socialistas al frente del Consistorio de la capital está centrada ahora mismo en “arreglar el daño a la ciudad y el quebranto económico provocados por la gestión del exalcalde José Torres Hurtado y su equipo, del que formaba parte Sebastián Pérez, quien salió por la puerta chica del Ayuntamiento”.

Por último, Jiménez ha aludido a la “transparencia y honradez” con la que el equipo de gobierno socialista intenta dar respuesta y mejorar el día a día del conjunto de la ciudadanía desde el Ayuntamiento de la capital.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.