Noticias

El PSOE reitera su “firme” apoyo a la línea marítima con Melilla frente al maltrato del Gobierno de España

El diputado Gregorio Cámara reivindica el trabajo del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso para garantizar la permanencia de la ruta hacia el Norte de África

El PSOE ha vuelto a reclamar al Gobierno de España un “compromiso claro y real” con la línea marítima entre Granada y Melilla.

El diputado Gregorio Cámara ha participado en la reunión de la Plataforma en defensa de la ruta a través del Mediterráneo donde ha reivindicado la actuación que vienen desarrollando “desde hace mucho tiempo los socialistas”.

“Exigimos esa igualdad de trato respecto a Málaga y Almería para el Puerto de Motril”, ha remarcado Gregorio Cámara, a la vez que ha destacado la Proposición no de Ley que el grupo socialista registró en el Congreso nada más conocer la noticia para “acabar ya con este insoportable agravio”.

De esta manera, el diputado ha asegurado que el PSOE “va a seguir trabajando intensamente para lograr que la línea hacia Melilla tenga plenas garantías de permanencia en el futuro”.

Gregorio Cámara ha apuntado que “los intereses de la provincia de Granada deben estar por encima de cuestiones partidistas” y ha lamentado que el Gobierno mantenga a la provincia “aislada por mar y tierra”, en alusión también al corte ferroviario que se prolonga desde hace casi dos años.

Categorías:Portada, Sala de prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>