Noticia

7 de abril de 2017

El PSOE acusa a Sebastián Pérez de primar sus intereses políticos personales y le pide que se deje de amenazas y chantajes

La secretaria general del PSOE lamenta que Luis Salvador ponga a Ciudadanos al servicio de los intereses orgánicos de Pérez

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha lamentado hoy el “cinismo político” del máximo representante del PP de Granada, Sebastián Pérez, a quien ha acusado de primar sus intereses orgánicos, en lugar de garantizar la gobernabilidad de Granada capital y demandar una apuesta firme del Gobierno de España para el desarrollo de esta provincia.

Según la socialista “si realmente Sebastián Pérez quiere ser útil a la ciudadanía y trabajar por esta tierra debería dejar de lado su tono arrogante, las amenazas políticas y los chantajes”. Así le ha echado en cara que, entre otras cuestiones, “no tenga el coraje suficiente para reivindicar ante Rajoy lo que le corresponde a esta tierra”.

“Es ridículo que Sebastián Pérez en lugar de exigirle a Rajoy que se comprometa con la ciudadanía se dedique, por cuestiones puramente orgánicas, a echar balones fuera y culpar al resto del mundo de las carencias de la provincia”.

Además ha incidido en que “más bochornoso resulta que Luis Salvador haya puesto a Ciudadanos al servicio de Sebastián Pérez y se fotografíe junto al máximo representante del PP en Granada, un partido que lleva cinco años castigando a esta provincia desde el Gobierno de España y sin resolver las grandes cuestiones pendientes”.

Para colmo, ha continuado Jiménez, Luis Salvador le ha seguido el juego a quien también “ha sido la mano derecha durante trece años del exalcalde José Torres Hurtado y ha recordado que, “Sebastián Pérez tuvo que dimitir por la puerta de atrás del Ayuntamiento de Granada por la operación Nazarí”.

La dirigente socialista ha reprochado a ambos que, “en lugar de cooperar desde la oposición municipal, se dediquen a enturbiar la vida de la ciudad, la misma que lleva padeciendo dos años el aislamiento ferroviario y a la que han dejado sumida en la ruina los populares por su mala gestión”.

“Sebastián Pérez y Luis Salvador han perdido una magnífica oportunidad para exigir la reconexión por tren de la provincia, reclamar partidas presupuestarias reales para la Variante de Loja, así como la ejecución del soterramiento en la capital. Además, podrían haber alzado la voz para reivindicar el inicio de las conducciones de Rules y el impulso definitivo a la Segunda Circunvalación. Proyectos cuya competencia es estatal y que ya deberían estar finalizados, ha matizado.

Por último, la socialista ha enmarcado el encuentro de PP y C’s en un alarde de imagen personal de sus dirigentes de cara a los procesos de promoción interna de sus partidos. “Es evidente que hoy Sebastián Pérez ha arrancado su campaña para intentar revalidar su sillón orgánico”.

En ese sentido, ha lamentado que esa política de “un minuto de gloria” se haya consumado, después de que ambos partidos se hayan reunido “sin avisar previamente y de manera excluyente” con el ministro de Fomento para abordar la problemática de la línea marítima entre Motril y Melilla.

“No vamos a permitir que estas dos formaciones hagan la guerra por su cuenta”, ha censurado Teresa Jiménez, quien ha reclamado a Pérez y Salvador que dejen a un lado la camiseta de su partido para lucir y defender al cien por cien la de Granada “sin ningún color específico y con el bien de la provincia como escudo”.

Por último, la dirigente socialista ha asegurado que el PSOE de Granada seguirá trabajando en aras al desarrollo de la provincia.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.