Noticia

5 de mayo de 2017

El PSOE comparte el malestar vecinal de Loja y tacha de “desfachatez” la actitud del alcalde y el PP tras el derribo de la estación

Teresa Jiménez exige de una vez por todas un AVE de verdad y la Variante de Loja

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha asegurado que su partido comparte las reivindicaciones y el malestar vecinal de Loja tras el derribo de la estación por parte del Ministerio de Fomento y ha tachado de “desfachatez” la actitud de su alcalde y del PP de Granada en relación a este asunto.

Teresa Jiménez ha asegurado que los socialistas “saldremos a la calle para mostrar nuestro rechazo al derribo de la estación y exigir al Gobierno de Rajoy un AVE de verdad que incluya la Variante de Loja”.

“Hay muchos motivos de protesta”, ha incidido Jiménez que ha dejado claro que, sin embargo, “no comparte las actuaciones emprendidas ahora por el PP local y provincial, puesto que llegan tarde”.

La dirigente socialista ha criticado “la demagógica puesta en escena de los populares. “Primero han querido aparentar que no sabían nada y ahora pretenden presentarse ante la sociedad poniéndose a la cabeza ante un problema que ellos mismos han generado. Es todo un paripé, mentían antes y mienten ahora”.

Tras reiterar su condena por la demolición de la estación con “nocturnidad y alevosía”, la socialista ha asegurado que este hecho es una parte más de una serie de despropósitos que acumula el proyecto del AVE de Granada y que cuenta con la complicidad de los responsables municipales del PP y de su dirección provincial.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.