Noticia

21 de mayo de 2017

Teresa Jiménez destaca el comportamiento “ejemplar” de la militancia y valora su implicación en este proceso

La dirigente socialista agradece el esfuerzo de todos los afiliados y afiliadas, interventores y apoderados, así como de los equipos provinciales de las tres candidaturas

El PSOE de Granada ha valorado el comportamiento “ejemplar” de la militancia de la provincia y la normalidad con la que se ha desarrollado la jornada de elecciones primarias.

“Hoy hemos vuelto a dar un ejemplo de participación, transparencia y democracia interna”, ha asegurado la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, tras apuntar que las y los afiliados granadinos se han implicado activamente. “El PSOE de Granada ha vuelto a demostrar la fortaleza que tiene su militancia”, ha considerado.

El dato de participación en los 122 centros de votación de la provincia en el día de hoy ha alcanzado casi el 81%, es decir, 5.631 afiliados y afiliadas han ejercido su derecho al voto acudiendo a las urnas.

A nivel provincial, Susana Díaz ha obtenido el mayor respaldo con 3.263 votos (el 58,36 %) seguida de Pedro Sánchez, con 1.981 votos, (el 35,43 %) y de Patxi López, con 344 votos (el 6,15%). Un total de 40 votos han sido en blanco y 3 nulos.

Así, Teresa Jiménez ha agradecido su trabajo a los militantes de Granada, a los interventores y apoderados y a los equipos provinciales de las tres candidaturas.

Por último, la socialista ha manifestado que el día de hoy forma parte de un proceso que culminará en junio con la celebración del Congreso Federal. Una cita, en la que según ha dicho, se debatirá y aprobará el documento que marcará las líneas estratégicas del partido para los próximos años, la Ponencia Marco.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.