Noticia

22 de mayo de 2017

Teresa Jiménez hace un llamamiento a la unidad y el diálogo en torno al nuevo secretario general, Pedro Sánchez

El PSOE de Granada elige este sábado la delegación provincial que participará en el Congreso Federal

El PSOE de Granada celebra este sábado, en la Casa de la Cultura de Albolote, su Congreso Provincial Extraordinario para aprobar las enmiendas provinciales a la Ponencia Marco y elegir a los integrantes de la delegación granadina que participarán en el 39º Congreso Federal.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha recordado que en la cita, que se desarrollará en Madrid los días 17 y 18 de junio, se elegirá la ejecutiva federal que tendrá a Pedro Sánchez al frente como nuevo secretario general, tras ser respaldado mayoritariamente por la militancia.

“Desde Granada estamos preparados para debatir y aportar lo mejor de nosotros mismos a través de nuestras enmiendas. El fin es hacer un PSOE más fuerte que esté a la altura de lo que la ciudadanía demanda y espera de nosotros”, ha indicado la dirigente socialista.

Tras darle la enhorabuena y desearle lo mejor a Pedro Sánchez en esta nueva etapa que, según Jiménez, tiene que caracterizarse por la “unidad y el diálogo” ha manifestado que “no hay tiempo que perder. Debemos salir a la calle, comenzar a recuperar la confianza de la sociedad y resolver sus problemas”.

Jiménez, que ha puntualizado que a partir de ahora tenemos que ir todas y todos a una, se ha mostrado convencida de que la militancia granadina contribuirá activamente a la definición del PSOE del futuro.

Así, ha vuelto a pedir a las agrupaciones locales y a la militancia que sigan implicadas en el proceso interno que continúa tal y como ayer lo hicieron en las primarias. Todo ello para hacer del PSOE “un potente y actualizado proyecto de izquierdas y la alternativa de gobierno al PP”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.