Noticia

13 de junio de 2017

El PSOE de Granada condena el asesinato de una mujer en Las Gabias

Teresa Jiménez reclama la necesidad de “alcanzar un gran Pacto de Estado de carácter social, institucional y político contra la violencia de género”

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha condenado el asesinato de una mujer víctima de violencia de género en el municipio de Las Gabias y ha trasladado a su familia y amistades el apoyo y la solidaridad en nombre de toda la agrupación provincial.

“Esta lacra debe desaparecer de nuestra sociedad”, ha indicado la dirigente socialista que ha reclamado “tolerancia cero” ante hechos como el ocurrido la pasada madrugada.

También ha puesto de manifiesto la necesidad de “alcanzar un gran Pacto de Estado de carácter social, institucional y político contra la violencia de género”.

Tras recriminar las actitudes que dan pie al “terrorismo machista”, Teresa Jiménez ha censurado ese tipo de conductas que “coartan la libertad y los derechos de las mujeres”.

La socialista ha recordado además que la prevención de la violencia y la atención a las víctimas debe ser “una prioridad de la Administración y de la sociedad en general si queremos demostrar con hechos que la vida de las mujeres nos importa”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.