Noticia

15 de junio de 2017

Teresa Jiménez asegura que el PSOE saldrá “fuerte y cohesionado” del 39º Congreso Federal

Los 37 representantes de la delegación granadina participan este fin de semana en Madrid en el cónclave que ratificará a Pedro Sánchez como secretario general

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha asegurado que el Partido saldrá “fuerte y cohesionado” del 39º Congreso Federal, que se celebra a partir de mañana en Madrid, y ha subrayado que es el momento de “dar impulso a nuestro proyecto político con el objetivo de recuperar la confianza de miles de españoles”.

La dirigente socialista ha recordado que el denominador común del Congreso debe ser la “unidad” para que todos los que formamos este Partido “trabajemos a una con la idea de engrandecer esta organización y dotarla de las herramientas necesarias para convertirla de nuevo en un partido de Gobierno”.

Para ello, ha dicho, “los 37 representantes de la delegación granadina llegan dispuestos a aportar para mejorar la Ponencia Marco y ratificar a Pedro Sánchez como secretario general”.

En ese contexto, la socialista ha destacado las 204 enmiendas que el PSOE de Granada ha planteado al documento que concretará los principios de la acción política del PSOE.

“Nos jugamos mucho”, ha apuntado Teresa Jiménez que ha advertido que es necesario “alzarse con una sola voz para poner punto y final a las nefastas políticas impuestas por Mariano Rajoy en el último lustro”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar