Noticia

20 de junio de 2017

El PSOE responsabiliza al PP y a C’s de consentir el “desprecio” del Gobierno a la línea marítima Motril-Melilla

Elvira Ramón recrimina a ambos partidos que vuelvan a protagonizar “otra puesta en escena que no ha servido de nada puesto que Fomento sigue sin garantizar la igualdad de condiciones para el Puerto motrileño”

La diputada en el Congreso de los Diputados, Elvira Ramón ha responsabilizado al PP y Ciudadanos de seguir consintiendo el “desprecio” del Gobierno de España a la línea marítima entre Motril y Melilla. Además, ha censurado la “pinza sectaria e ineficaz” que estos dos partidos forman en relación a este tema mientras todo sigue igual.

La socialista ha recriminado a estas formaciones que vuelvan a protagonizar “otra puesta en escena que no ha servido para nada puesto que Fomento sigue sin garantizar la igualdad de condiciones del Puerto de Motril respecto a los de Málaga y Almería”. A su juicio, “con cada foto retratan su incompetencia”.

En ese sentido, Elvira Ramón ha urgido al Gobierno del PP a que “haga todo lo posible” por revertir una situación que “relega a la dársena motrileña a un segundo nivel y que lastra el desarrollo de la misma”. Además, la socialista ha señalado que a esta decisión se une la eliminación de la noche a la mañana de la línea aérea que conectaba Granada con Melilla.

La diputada del PSOE ha censurado que Granada siga siendo una provincia marginada y aislada por el Gobierno, especialmente en materia de comunicaciones. Una situación, que según la socialista, se ha convertido a todas luces en “insostenible”.

Elvira Ramón ha asegurado que el Grupo Parlamentario Socialista seguirá trabajando “intensamente” para garantizar la supervivencia de esta conexión “fundamental” para el desarrollo de la provincia.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.