Noticia

4 de julio de 2017

El PSOE de Granada convoca el Congreso provincial extraordinario para elegir a los 66 delegados del Congreso Regional

La Ejecutiva provincial ha fijado hoy para el 22 de julio el cónclave en el que participarán más de medio millar de militantes granadinos

La Dirección provincial del PSOE de Granada ha aprobado la convocatoria del Congreso provincial extraordinario para el próximo 22 de julio en Granada capital, así como el procedimiento y calendario que este conlleva.

Este cónclave, con carácter previo al 13º Congreso del PSOE de Andalucía, contará con la participación de 506 delegados y en él se elegirán a los 66 representantes que integrarán la delegación granadina en Sevilla los días 29 y 30 de julio.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha asegurado que finalizado el proceso de recogida de avales, el Partido “se encuentra preparado para impulsar un proyecto político autónomo para Andalucía en torno al liderazgo de Susana Díaz como secretaria general del PSOE-A”.

La militancia podrá hacerlo “activamente”, según ha dicho, a través del debate de enmiendas a la Ponencia marco.

Así, la dirigente socialista ha incidido en que “lo que toca ahora es definir el marco de acción política para renovar nuestro compromiso con la ciudadanía”.

Todo ello, tomando como ejemplo la línea de trabajo desarrollada por el Gobierno andaluz que “pretende seguir haciendo de nuestra Comunidad Autónoma una tierra más próspera y moderna que brinde más oportunidades y posibilidades para preservar el bienestar de toda la sociedad y los servicios públicos”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar