El PSOE de Granada propone celebrar el sábado 21 de octubre su 25º Congreso Provincial, y fijará para el día 1 del mismo mes, las primarias a la Secretaría General.

Esta propuesta de calendario, que hoy se ha trasladado a los representantes de los precandidatos y a la Ejecutiva Provincial, deberá ser ratificada por los integrantes de este órgano y por el Comité provincial que tendrá lugar el próximo sábado en Santa Fe.

Entre otros plazos, los precandidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada habrán de formalizar sus precandidaturas entre el 4 y el 5 de septiembre. A partir de ahí y hasta el 16 de septiembre, se procederá a la recogida de avales y el día 20, serán proclamadas las candidaturas

Posteriormente, se desarrollará una campaña informativa por parte de los candidatos, que culminará el 30 de septiembre, un día antes de la jornada de votación del 1 de octubre.

El Congreso Provincial del PSOE aprobará las enmiendas de la Ponencia Marco y ratificará el resultado de las primarias para la elección del nuevo secretario general.