Pepe Entrena reivindica las ideas socialista y progresistas “para seguir siendo útil a la ciudadanía y hacer frente al PP”.

El secretario general electo del PSOE de Granada, Pepe Entrena, se ha mostrado convencido de que la militancia “aunará voluntades y hará piña” cara al 25 Congreso Provincial, que tendrá lugar el 21 de octubre, para que de esta cita salga un Partido “abierto, fuerte y cohesionado”.

“Será el Congreso de la unidad, el que consagre este proceso de renovación histórica que vivimos y relance nuestra organización a la conquista de retos pendientes porque este cónclave será el que defina y apruebe un proyecto político que, cargado de ilusión y de esperanza, aborde el futuro sin complejos y con valentía”, ha dicho.

Durante un encuentro con Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada –organización que ha definido como “imprescindible para el socialismo”–, Entrena ha manifestado que el momento actual requiere de “mucha generosidad y compromiso por parte de todos”.

“Hemos de ser conscientes de que la labor colectiva que tenemos por delante, por ello primaremos una vez más las ideas socialistas y progresistas y el talento que atesoran todas y todos los compañeros”. “Es la manera de seguir siendo útiles a la ciudadanía y hacer frente al PP”, ha puntualizado.

Ante varias decenas de jóvenes socialistas, a quienes ha pedido que trasladen a la calle la ilusión que irradian, el dirigente ha dicho que “en la gran familia socialista cabe toda aquella persona y referentes sociales de la izquierda que deseen ser útiles y servir a los demás a través de la política, porque es nuestro ADN”.

En este sentido, ha reconocido que trabaja para ser el secretario general de un Partido “unido y plural donde toda la militancia se sienta igual de representada”, y ha avanzado que la futura Dirección Provincial del PSOE tendrá “un marcado carácter feminista y conjugará tanto experiencia como juventud”.