Pepe Entrena asegura que el espaldarazo económico a este espacio de excelencia demuestra la apuesta de la Junta por Granada frente al “inmovilismo” del PP.

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha destacado la “importante” inversión económica del Gobierno andaluz al Parque Tecnológico de la Salud, el “buque insignia” que tenemos en Granada de la investigación biosanitaria, el conocimiento y las nuevas tecnologías, sectores punteros del nuevo modelo productivo que son “todo un referente a nivel nacional e internacional”.

Tras la aportación de 8,4 millones de euros a la Fundación PTS, Entrena ha subrayado que este compromiso por parte de la Junta permitirá al complejo tecnológico, uno de los principales motores de desarrollo económico de Granada, “afrontar el futuro en mejores condiciones y desarrollar su Plan de Viabilidad”.

El espaldarazo financiero a este espacio de excelencia, “refuerza la apuesta nítida de la Junta por la innovación y la vanguardia de esta provincia”, ha manifestado el dirigente provincial, que ha aprovechado para contrastar esta actitud con el “inmovilismo y el desprecio constante al que somete permanentemente el Gobierno del PP a esta tierra de enormes potencialidades”.

Pepe Entrena también se ha mostrado convencido de la capacidad del Parque Tecnológico para seguir creando empleo estable y de calidad y consolidar la marca Granada Salud.