Noticia

31 de mayo de 2024

Alejandro Moyano asegura en Motril que el voto al PSOE en las europeas del 9J “decidirá que el futuro de la ciudadanía sea mejor”

El candidato al Parlamento Europeo, que también ha visitado Salobreña, ha subrayado que el modelo del PSOE “es la única opción que representa el progreso, la paz, la convivencia y el diálogo”

El candidato socialista al Parlamento Europeo, Alejandro Moyano, ha asegurado que el voto al PSOE en las elecciones europeas del próximo 9 de junio “decidirá que el futuro de la ciudadanía sea mejor y éste venga de la mano de los progresistas y socialistas en Europa”.

Tras participar en la asamblea de Juventudes Socialistas de Motril, junto al secretario general de Juventudes Socialistas en Granada, Jorge Ibáñez, y el secretario general del PSOE de Motril, Paco Cantalejo; Moyano ha subrayado que el PSOE “es la única opción que representa un modelo de progreso, paz, convivencia y diálogo”.

“Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que vote al PSOE, que presenta una lista de pasión y preparación, de hombres y mujeres honrados, que sabemos trabajar en el día a día de nuestros ayuntamientos, con nuestros vecinas y vecinos y dar la cara por todas y todos ellos”, y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo desde Europa”, ha dicho.

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas en Granada, Jorge Ibáñez, que ha felicitado a Belén Palomares como nueva secretaria general de JSA de Motril, ha suscrito las palabras de Moyano y ha subrayado la importancia de que las y los jóvenes participen en las elecciones europeas y respalden en las urnas al PSOE.

El secretario general del PSOE de Motril, Paco Cantalejo, ha indicado que los comicios del 9J “influyen cada vez más en la vida de las personas” y se ha dirigido a la juventud motrileña para manifestarle que “no solo vamos a defender una Europa socialdemócrata sino también la propia democracia frente a una ola reaccionaria que está surgiendo”.

Visita a Salobreña

En una visita previa a Salobreña, Alejandro Moyano ha destacado que la construcción del nuevo centro de salud de Salobreña es una realidad gracias a los fondos europeos conseguidos por el Gobierno de Pedro Sánchez, en concreto 7,7 millones de fondos Next Generation.

“Este es un ejemplo de que las y los socialistas vamos a Europa a buscar financiación para que avancen nuestros pueblos y ciudades. Lo tenemos claro las inversiones las queremos para hacer centros de salud, para hacer mejoras en nuestros municipios y que la gente viva mejor”, ha dicho.

El socialista ha asegurado que, a partir del próximo 9 de junio, “cuando tengamos la oportunidad de poder representar a la ciudadanía en el Parlamento Europeo, iremos a las instituciones europeas a hablar en boca de ella para pedir más recursos para que localidades como Salobreña sigan desarrollándose”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.