Comisión ejecutiva provincial

9 de abril de 2011

Reynaldo Fernández Manzano

Secretaría Cultura y Artes Escénicas

Nació el 19 de enero de 1959. Doctor en Historia Medieval por la Universidad de Granada, estudios en lengua árabe y organista.

Ha sido director del Centro de Documentación Musical de Andalucía desde su creación, director general de Instituciones del Patrimonio de la Junta de Andalucía, concejal de Patrimonio y Juventud del Ayuntamiento de Granada; Vicepresidente de la Fundación Museo Picasso de Málaga, Vicepresidente del Centro de Estudios Bizantinos, Neogriegos y Chipriotas. Actualmente, director del Patronato de la Allhambra y Generalife. Ha obtenido diversos premios y reconocimientos por la investigación, conservación y difusión del Patrimonio Cultural. Profesor de distintas universidades, es autor de varios libros y numerosos artículos.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.