8 de abril de 2011

Antonio Argüelles Peña

Nace en Íllora (Granada), en 1957. Casado y padre de una hija. Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia experiencia de 25 años en tareas de gestión pública, centrada en las áreas de gestión, promoción y desarrollo económico. Militante del PSOE desde 1985, donde ha ocupado distintos puestos orgánicos del PSOE en la ciudad de Granada, entre los que destacan vicesecretario, secretario de Participación Ciudadana y secretario de Acción Electoral. En la actualidad es miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía. Fue Gerente Provincial del Instituto de Fomento de Andalucía (hoy Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA) y Delegado Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda. También ha sido consejero de Cetursa, patrono de la Fundación Campus de la Salud y de la Agencia Provincial de Administración Tributaria (APAT). En la actualidad es consejero delegado de la Empresa Pública de Desarrollo Agrario y Pesquero adscrita a la Consejería de Agricultura y Pesca.