Noticia

23 de febrero de 2022

El Consejo Provincial de Igualdad del PSOE de Granada aborda el plan de trabajo para los próximos años

La secretaria de Igualdad entre Mujeres y Hombres del PSOE de Granada, Manuela Bertos, destaca la importancia de este foro para "motivar la participación y el avance de políticas e iniciativas que, a su vez, fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en la sociedad"

El Consejo Provincial de Igualdad del PSOE de Granada ha celebrado de manera semipresencial la primera sesión de trabajo de la nueva Ejecutiva, que lidera Pepe Entrena, y en la que se ha abordado el plan de trabajo para los próximos años, las actividades a desarrollar con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, o los preparativos de la sexta edición de los Premios de Igualdad María Lejárraga.

La secretaria de Igualdad entre Mujeres y Hombres del PSOE de Granada, Manuela Bertos, ha destacado la importancia de este foro para «motivar la participación y el avance de políticas e iniciativas que, a su vez, fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en la sociedad».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.