Noticia

14 de febrero de 2024

El Grupo Socialista de la Diputación pide al PP de la institución provincial y de la Junta más apoyo a los municipios de Diezma y Purullena

Durante la reunión, las y los diputados socialistas mostraron su interés por conocer los proyectos que desarrollan ambos regidores Emilia Troncoso y José Luis Martínez, respectivamente , quienes están realizando una “transformación espectacular” de sus pueblos para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas, según destacó la portavoz Fátima Gómez.

Por su parte, los regidores socialistas expusieron los compromisos incumplidos por parte de la Junta de Andalucía, como el comedor escolar del CEIP Cristo de la Fe de Diezma, cuyas obras finalizaron en 2022 sin que hasta la fecha se haya puesto en marcha este servicio tan necesario y demandado, expuso Troncoso.

De otro lado, Martínez, ha lamentado el recorte económico del equipo de gobierno del PP en la Diputación a programas provinciales fundamentales para el desarrollo de Purullena, como pueden son el de Concertación y el Plan de Viviendas Cueva con los que se financiaban actuaciones importantes.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.