Noticia

18 de abril de 2024

El grupo socialista en Diputación recoge las reivindicaciones de Moraleda de Zafayona vinculadas a la institución provincial y destaca el trabajo del gobierno local

El grupo socialista en la Diputación de Granada ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Moraleda de Zafayona, Virginia Pantigas, y su equipo de gobierno que ha servido para recoger las reivindicaciones del municipio que tienen que ver con la institución provincial, que preside el PP.

Entre las mismas, figura la necesidad de retomar las obras del pabellón deportivo de la localidad para concluir las mismas y poner al servicio de la ciudadanía este equipamiento.  Un asunto por el que el grupo socialista preguntará en el próximo pleno.

Asimismo, la regidora ha aprovechado la ocasión para exponer asuntos en los que la Junta de Andalucía es competente caso del servicio de comedor escolar. Una demanda de mejora que existe en esta localidad de la cual se ha hecho eco el grupo socialista en la Diputación y ha pedido más respaldo al Gobierno andaluz del PP en este asunto.

Las y los diputados provinciales del PSOE han destacado el trabajo que la alcaldesa y su equipo están desarrollando en Moraleda de Zafayona en estos primeros diez meses de gobierno para garantizar servicios públicos básicos y generar oportunidades de desarrollo que redunden en la mejora de la calidad de vida de las y los vecinos.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.