Noticia

7 de mayo de 2024

El portavoz de Transportes y Movilidad en el Congreso, César Ramos, considera el proyecto de movilidad metropolitana de los socialistas granadinos “un ejemplo para toda España”

El portavoz de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el Congreso de los Diputados, César Ramos, ha mantenido un encuentro con alcaldes y portavoces del Área Metropolitana, y ha señalado que el proyecto de movilidad sostenible que plantean las y los socialistas para esta zona mejorará la calidad de vida de la ciudadanía y servirá de ejemplo para el resto de España.

En este contexto, ha explicado que el gobierno socialista está tramitando una ley que trata de dar a los ciudadanos el derecho a la movilidad.

“Tenemos que conseguir que los territorios sean más fuertes porque trabajen conjuntamente, porque los ciudadanos puedan acceder a todos los servicios independientemente de donde vivan”, ha traslado César Ramos que, junto al secretario de Movilidad del PSOE granadino, Leandro Martín, también ha analizado el proyecto de zona de bajas emisiones que defienden los socialistas para reducir la contaminación en el Cinturón.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.