Noticia

2 de junio de 2022

El PSOE afirma que “Granada contribuirá a la victoria de Juan Espadas para cambiar el rumbo de Andalucía”

Pepe Entrena y Noel López: “Estas elecciones son las más importantes, queremos ganarlas para gobernar y acabar así con la acción de un Gobierno de la derecha que ha atentado contra los servicios públicos”

El PSOE de Granada ha afirmado que esta provincia contribuirá a la victoria de Juan Espadas hacia la Presidencia de la Junta para cambiar el rumbo de Andalucía a través del refuerzo de los servicios públicos y el aumento de la inversión para no dejar a nadie atrás”.

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha afirmado que “queremos ganar estas elecciones, que son las más importantes, para gobernar y acabar así con la acción de un Gobierno de la derecha que ha atentado contra la sanidad y la educación pública o la dependencia, entre otros ámbitos”.

A las puertas de la sede provincial del PSOE junto a la candidatura y otros responsables socialistas, Entrena ha abogado por el proyecto que representa Juan Espadas, que garantiza “políticas progresistas, futuro e ilusión. Los mejores instrumentos para revertir el panorama desolador que ha dejado la gestión de Moreno Bonilla”.

En frente, según ha dicho, la alternativa no es otra que el tándem Moreno Bonilla-Olona, que representa “un peligro para muchísimos colectivos como las mujeres o los jóvenes, así como para el empleo o los servicios públicos en general y que, además, amenaza con retrocesos y recentralización de competencias en el Estado”.

“Queremos vencer en estos comicios para evitar este último escenario”, ha subrayado Entrena para remarcar que “tenemos quince días para llegar a todas y todos los granadinos de la provincia para explicarle lo mucho que nos jugamos en estas elecciones”.

Entrena ha añadido que el PSOE en la provincia “va a llevar a cabo una campaña muy cercana y humana, positiva y propositiva. Los hombres y mujeres que integran nuestra candidatura, encabezada por Noel López, saben bien de lo que hablo porque la mayoría se han forjado en el municipalismo y otros proceden de ámbitos clave y muy cercanos a la sociedad granadina como la sanidad pública, la Universidad o la juventud”.

“Queremos seguir construyendo desde Granada la Andalucía que el PSOE puso al mismo nivel que el resto de comunidades autónomas”, ha afirmado el dirigente socialista que ha abogado por “volver a ser el partido útil que necesitan los andaluces y andaluzas para que nuestra tierra esté donde tiene que estar y lo haremos de la mano”.

Por su parte, el cabeza de lista por el PSOE de Granada al Parlamento andaluz, Noel López, ha reconocido que las y los socialistas comienzan una “apasionante” campaña electoral “convencidos de que podemos y vamos a ganar para que Granada y Andalucía mejoren”.

Para ello, ha apuntado, contamos con un “gran y experimentado candidato a la Junta, como es Juan Espadas, que conoce esta tierra, así como sus necesidades y potencialidades”.

A esta victoria socialista, ha continuado, “vamos a contribuir desde Granada y lo haremos con el magnífico equipo que formamos los más de 6.500 militantes, el centenar de alcaldes y los más de 800 concejales socialistas, además de una candidatura ilusionada y con ganas que sale a explicar nuestro programa electoral y nuestras ideas”.

En este contexto, López ha trasladado un mensaje a la ciudadanía para que piense “si Andalucía está ahora mejor que en 2018 y si su vida ha mejorado con el gobierno del Moreno Bonilla y un PP que ha dejado estancado a este territorio.

Por eso, ha concluido, “si alguien quiere seguir progresando y que esta tierra coja el tren del futuro que no tenga duda porque solo existe una opción. La opción de los demócratas, de quienes apostamos por la igualdad y la libertad. Una opción que la representamos las y los socialistas”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.