Noticia

12 de febrero de 2024

El PSOE comparte la “preocupación medioambiental” en La Calahorra ante los proyectos de macrogranja y planta de biogás

Manuel Martínez, junto al resto de integrantes del grupo socialista en la Diputación, escucha las demandas de la asociación social y cultura “La Calahorra en Acción” y asegura que es una “reivindicación justa”

El grupo socialista en la Diputación de Granada comparte la “preocupación medioambiental” de la asociación social y cultural “La Calahorra en Acción” al respecto de los proyectos de macrogranja porcina y planta de biogás previstos en el municipio, por los problemas que pueda generar este tipo de instalaciones, especialmente por la tipología del terreno donde se van a desarrollar.

Tras mantener un encuentro con el citado colectivo para escuchar sus demandas, en el que también han estado presentes el portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Calahorra, Augusto Rosillo, y miembros del grupo municipal socialista; el diputado provincial, Manolo Martínez, ha asegurado que es una “reivindicación justa” y consideramos que “en todo momento se debe preservar el medio ambiente y evitar posibles daños que incidirían en el futuro de la localidad y en las generaciones venideras”.

Asimismo, el socialista ha instado de nuevo al Ayuntamiento (PP) a que atienda el clamor de la ciudadanía del municipio respecto a la instalación de estos proyectos.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.