Noticia

30 de octubre de 2021

El PSOE de Granada aprueba la fecha de la celebración del Congreso provincial, que será el 12 de diciembre

Los días 6 y 7 de noviembre la delegación granadina contará con 65 miembros en el cónclave regional de Torremolinos

El PSOE de Granada ha aprobado hoy por unanimidad durante la celebración de un Comité Provincial Extraordinario la convocatoria de la fecha del 26º Congreso Provincial Ordinario, un cónclave que se celebrará el 12 de diciembre.

Una cita congresual de la que saldrán los nuevos órganos provinciales y en la que se debatirá y aprobará la Ponencia Marco del PSOE de Granada, un documento que recoge las líneas programáticas de la Organización para los años venideros.

En dicho Comité, órgano competente para fijar esta convocatoria y que ha tenido lugar por primera vez de manera telemática, también se ha estipulado el mes de enero para realizar las asambleas municipales y se ha fijado las bases reguladoras de este proceso interno cuyo calendario arrancará a partir del 8 de noviembre.

Previamente tendrá lugar en Torremolinos el 14º Congreso Regional, al que acudirán 65 delegados y delegadas representado a la provincia de Granada “con el propósito y la ilusión de construir un PSOE de Andalucía más fuerte y de la mano del secretario general Juan Espadas ofrecer una alternativa de gobierno progresista y más igualitaria y justa cara a las próximas elecciones andaluzas”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.