El PSOE de Granada condena el presunto asesinato machista de la joven de La Zubia
A la espera de la confirmación definitiva, Entrena reconoce su “tristeza e indignación” y califica de “inaguantable” para toda la sociedad sin excepción este terrible suceso

El PSOE de Granada ha condenado hoy el presunto asesinato machista de la joven de La Zubia y ha trasladado todo su cariño y afecto a los familiares y amigos de la mujer en estos durísimos momentos.
A la espera de la confirmación definitiva, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha reconocido su “tristeza e indignación” y ha calificado de “inaguantable” para toda la sociedad sin excepción este terrible suceso.
Además, ha considerado que “desde todos los frentes y desde la unanimidad más absoluta, no debemos escatimar esfuerzos de ningún tipo para acabar con esta terrible lacra que mata a mujeres, deja a niños y niñas huérfanas, destroza familias y horroriza a toda la ciudadanía”.
“Quedan pasos por dar”, ha reconocido el socialista, para subrayar “que no podemos parar hasta lograr la igualdad efectiva entre los hombres y las mujeres”.