Noticia

29 de abril de 2024

El PSOE de Granada considera una “buena decisión” la continuidad de Pedro Sánchez para seguir avanzando con políticas progresistas

Pepe Entrena espera que este hecho sirva para reflexionar, defender la democracia, prestigiar la política y ampliar el respeto y la honestidad a la hora de ejercerla porque “no todo vale”

El PSOE de Granada ha considerado la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez de continuar como una “buena decisión” que debe de servir para que toda la ciudadanía y quiénes la representan reflexionen sobre la situación política que vive el país como consecuencia de los discursos de odio, los insultos y las mentiras que afectan a la convivencia ciudadana.

Según el secretario general del PSOE granadino, Pepe Entrena, “ahora toca defender y reforzar la democracia para prestigiar la política y ampliar el respeto y la honestidad que debe imperar porque no todo vale, como ha quedado demostrado en este tiempo”.

 “Es el mensaje con el que todas y todos nosotros nos debemos quedar porque hace mucha falta y merece la pena”, ha subrayado el dirigente provincial que ha vuelto a rechazar lo que denomina “antipolítica” ejercida desde distintos frentes.

Por último, Entrena ha recocido la sinceridad con la que ha actuado estos días Sánchez y le ha agradecido en nombre de toda la militancia granadina -que desde el primer momento lo ha apoyado de manera unánime- su determinación, entrega y generosidad para que la mayoría social de España y de Granada siga avanzando con políticas progresistas, para que haya mayor crecimiento económico, más y mejor empleo, políticas de cohesión social… y además se  sumen acciones concretas en defensa de la regeneración política y para ejercer la buena política que es la que trabaja por el interés común.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.