Noticia

9 de agosto de 2021

El PSOE de Granada inicia el proceso de “escucha activa” promovido por el PSOE-A para recoger y dar respuesta a las demandas de la sociedad

Los socialistas piden a la militancia y a la población de la provincia que se impliquen en un proyecto que pretende reafirmar a la ciudadanía como centro de las decisiones políticas y al Partido como correa de transmisión de los asuntos que “más inquietan”

El PSOE de Granada ha iniciado el proceso de “escucha activa” y participación ciudadana a través del Grupo de Impulso para la Escucha Activa y Participación Ciudadana y ha animado a la sociedad granadina a aportar propuestas y necesidades para dar respuesta a sus aspiraciones y demandas.

Un proyecto auspiciado por el PSOE de Andalucía en las ocho provincias andaluzas y al que Granada quiere “sumar iniciativas e ideas con el propósito de reafirmar a la ciudadanía como centro de las decisiones políticas y al Partido como correa de transmisión de las más importantes inquietudes, problemas y preocupaciones en nuestra tierra, sus comarcas, ciudades y pueblos”.

Bajo la representación de la secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, y del alcalde de Maracena, Noel López, este Grupo de Impulso arranca el proceso promovido por el PSOE-A para escuchar y reforzar la conexión con la ciudadanía, con sus necesidades, sueños y aspiraciones”.

Ambos han coincidido en que éste es un paso muy importante dentro del marco de “ilusión y esperanza” que representa la nueva etapa que arranca ahora el PSOE de Andalucía.

Tras insistir en la importancia de conocer la opinión de quienes a diario aportan su granito de arena para que esta tierra “avance y prospere” y precisan de servicios públicos y de calidad, han invitado a la militancia y a la ciudadanía en general a trasladar sus aportaciones en la plataforma ‘Cuenta conmigo’ (https://www.psoeandalucia.com/cuenta-conmigo/).

Las y los interesados en formar parte de esta herramienta, tendrán la oportunidad de trasladar asuntos relacionados con temáticas como la calidad laboral, salud pública, transición ecológica, transformación económica, progreso educativo, justicia fiscal, escudo social, jóvenes con futuro, barrio, pueblo y ciudad, cultura, deporte, igualdad, diversidad, buen gobierno o ciencia y tecnología.

“Somos inconformistas ante las desigualdades y tenemos el compromiso, con nuestro trabajo y esfuerzo, de construir una Granada y una Andalucía mejor”, han apuntado Manzano y López para añadir que toda la Organización trabajará “conjunta y activamente para que Granada siga siendo una provincia ejemplar en cuanto al compromiso con los retos que se nos presentan”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.