Noticia

9 de septiembre de 2022

El PSOE de Granada traslada su apoyo a todo el personal que trabaja en la extinción del incendio de Los Guájares

El PSOE de Granada ha trasladado su apoyo a todo el personal y bomberos del Plan Infoca que, desde ayer, trabajan intensamente con medios terrestres y aéreos en las labores de extinción del incendio declarado en Los Guájares.

La parlamentaria andaluza Olga Manzano ha asegurado que su formación sigue con atención la evolución del fuego y comparte la preocupación de toda la población en este momento por el avance de las llamas, que ya han afectado a más de 2.000 hectáreas.

“Deseamos que el trabajo que se lleva a cabo y las condiciones meteorológicas permitan que pronto el fuego quede totalmente controlado y no siga afectando al patrimonio natural de la zona”, ha dicho Manzano, que desea que los vecinos desalojados de algunos cortijos puedan volver pronto.

Igualmente, la parlamentaria confía en la coordinación entre Administraciones para la extinción del incendio.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.