Noticia

1 de junio de 2016

El PSOE de Loja valora la inclusión de la carretera de Ventorros en el Plan Pista de la Junta

El secretario general del PSOE de Loja, Juanfran Mancilla, destaca que la A-4154 está reflejada como una “prioridad” en este programa para su puesta en marcha

El secretario general del PSOE de Loja y portavoz local de los socialistas lojeños, Juan Francisco Mancilla, ha valorado la inclusión de la carretera de Ventorros de San José en el Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía, tal y como publica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Así lo ha anunciado Mancilla, quien ha expresado su “satisfacción porque estamos cumpliendo con los plazos y con los lojeños para que esta carretera sea una realidad”.

Mancilla ha calificado la incorporación de la Carretera de Ventorros  en el Plan Pista como “un paso de gigante», ya que contempla como prioritaria esta carretera «por la que se lucha por parte del PSOE desde todos los ámbitos, en el Ayuntamiento y en el Parlamento, desde la unidad y la coherencia, recordando que el PSOE “es el único partido que ha luchado por la carretera sin hacer demagogia y sin enfrentar a la gente haciendo partidismo con el arreglo de una carretera».

«La Carretera de Ventorros será una realidad porque la merecen los ciudadanos y la ciudad de Loja», ha afirmado el representante socialista para lamentar el atropello y el insulto continuo del PP al PSOE utilizando un tema tan sensible con el verdadero objetivo de ocultar su nefasta gestión en Loja. En palabras del secretario general, “el PP y Camacho Borrego hablan de la Junta y del PSOE para no hablar de la nefasta gestión económica, cultural y social que tienen en nuestro municipio, es la única forma que tienen de tapar sus vergüenzas como gobierno”.

Frente a ello, el PSOE ha destacado el trabajo continuo y honesto en defensa de la ciudadanía. “Dijimos que la carretera tenía que acelerar sus pasos y aquí tenemos la realidad, se está haciendo, en un momento especialmente delicado económicamente en el que había que priorizar servicios», ha indicado Mancilla para asegurar que «hoy nos encontramos que la verdad sólo tiene un camino y que la mentira queda reflejada en boca del PP”.

“Al PSOE de Loja lo encontrarán trabajando por Loja y los lojeños, no en discusiones partidistas”, ha concluido.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.