Noticia

28 de mayo de 2012

El PSOE insiste en saber cuándo abandona Carlos Rojas la Alcaldía de Motril

Flor Almón afirma que el Ayuntamiento y la ciudad están en ‘punto muerto’ ante la inseguridad de saber cuándo y cómo se marcha el Alcalde

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a pedir al Alcalde de Motril que explique si tiene intención de dejar el Ayuntamiento en breve. La portavoz socialista, Flor Almón, ha insistido en que la inseguridad de saber cuándo y cómo va a abandonar Carlos Rojas la Alcaldía mantiene el Ayuntamiento, “y lo que es peor, a la ciudad, en ‘punto muerto’”.

“Los motrileños merecen una explicación de la persona a quien eligieron para dirigir el Ayuntamiento. Carlos Rojas tiene el deber moral de decir qué van a hacer, dejar claras cuáles son sus prioridades porque el Ayuntamiento no puede soportar más esta parálisis. Esta semana no ha estado aquí. Si hay cualquier problema o viene alguien con intención de invertir en Motril, no encuentra al Alcalde. No tienen a nadie con quién hablar”, ha apuntado Almón.

Carlos Rojas no puede limitarse a venir a Motril para los Plenos o las Juntas Locales de Gobierno, que además del Ayuntamiento.

Flor Almón ha asegurado que el trabajo de Alcalde es incompatible con el de portavoz parlamentario del PP y que Motril merece que haya una persona al frente que esté disponible las 24 horas.

“Insisto, a estas alturas, a los motrileños les da igual si el alcalde es Carlos Rojas o Luisa García Chamorro. Lo que quieren es que en el despacho de la Alcaldía y en las calles de Motril haya una persona totalmente comprometida con la ciudad. Y ahora mismo ni el alcalde ni quien ha señalado Sebastián Pérez como sucesora los están”, ha subrayado la portavoz socialista.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.