Noticia

5 de julio de 2021

El PSOE lamenta la pérdida de Tico Medina, un «referente» del periodismo y de Granada

El PSOE de Granada ha lamentado el fallecimiento de Tico Medina y ha trasladado su pesar a la familia, amigos y compañeros de profesión de este referente indiscutible del periodismo, de la comunicación y de Granada, de la que ha sabido llevar su nombre más allá de sus fronteras.

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, en nombre de la militancia socialista, ha asegurado que en la memoria de todas y todos los granadinos siempre permanecerá el recuerdo de este profesional ejemplar gracias al prolijo legado que nos deja.

Tico Medina concitaba un reconocimiento unánime y el respeto de quienes lo han conocido y han tenido la suerte de trabajar con él, ha considerado Entrena, que ha recordado el cariño que profesaba a esta tierra, un afecto que sin duda era mutuo.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.