Noticia

8 de febrero de 2024

El PSOE reclama a la Junta el expediente del proceso selectivo del nuevo gerente de la Fundación PTS

Gerardo Sánchez demanda “máxima transparencia” para conocer cómo se ha llevado a cabo esta selección y si ha cumplido con todas las garantías de la legislación

El Grupo Parlamentario Socialista ha reclamado por escrito a la Junta de Andalucía acceder al expediente administrativo por el que se ha llevado a cabo el proceso selectivo de candidatos para la designación del nuevo gerente de la Fundación Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

Tras conocer que el exconcejal de Economía y Urbanismo de Granada, Luis González (PP), había sido el candidato con más puntuación, “queremos conocer cómo ha sido el concurso abierto realizado por el Patronato de la Fundación PTS para esta elección, así como el listado de los aspirantes y las puntuaciones correspondientes”, ha dicho el parlamentario granadino y secretario del Grupo Parlamentario Socialista, Gerardo Sánchez.

Nuestro objetivo, ha añadido Sánchez, es tener toda la documentación y asegurarnos que este proceso público de selección y de contratación del gerente, una figura de alta dirección, “se ha llevado a cabo cumpliendo con los requisitos establecidos y con todas las garantías que la legislación precisa”.

“Exigimos máxima transparencia para despejar cualquier duda que se pueda cernir sobre presuntas irregularidades en la selección de González, concretamente en la valoración del seleccionado en aspectos subjetivos derivados de una entrevista”, ha dicho.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.