Noticia

19 de junio de 2022

El PSOE reconoce que “no ha logrado movilizar al electorado” y asegura que “seguirá defendiendo con más fuerza que nunca los intereses de la ciudadanía y de Granada”

Pepe Entrena: “Quiero agradecer la confianza que los más de 105.000 granadinos y granadinas han depositado en nuestro proyecto político”

El PSOE de Granada ha reconocido que “no ha logrado movilizar al electorado” en estos comicios andaluces del 19 de junio y ha asegurado que “seguirá defendiendo con más fuerza que nunca los intereses de la ciudadanía y de la provincia desde la oposición del Parlamento andaluz”.

Junto a integrantes de la candidatura y responsables socialistas en la provincia, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha indicado que la participación “no ha sido la que nos hubiera gustado ni la que esperábamos, con un casi 60 por ciento”.

Pese a ello, ha agradecido “la confianza que han depositado en nuestro proyecto político los más de 105.000 granadinos y granadinas”, ha apuntado para subrayar que “la ciudadanía ha hablado y, aunque mantenemos los cuatro escaños, los resultados no han sido los que esperábamos y, por supuesto, no estamos satisfechos”.

Tras felicitar al PP, Entrena ha incidido en que este PSOE, con 143 años de historia, “va a seguir como ha hecho hasta ahora trabajando por esta provincia y por el bienestar de su gente”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.